Jorge Gordillo

Multicampeón con River e Independiente. Sus dos hermanos murieron ahogados en el río de Quilmes. Su representante lo estafó y lo dejó sin un peso de sus ganancias como jugador. Superó un cáncer de próstata. Humanizamos a Jorge Gordillo, luchador de la vida.


Deportes

Federico Molinari

Astro de la gimnasia argentina, figura a nivel mundial. Un hombre de dos pasiones muy claras: el deporte y su familia. Humanizamos a Federico Molinari.


Deportes

Litto Nebbia

Piedra fundacional del rock nacional argentino, uno de los músicos más prolíficos. Exiliado durante la dictadura, volvió para seguir haciendo lo que ama: música. Íntimo, le da a su espacio de trabajo el calor de un hogar. Humanizamos a Litto Nebbia, una leyenda.


Música

Mariana de Almeida

Valiente, incursionó en un mundo tan machista como el del fútbol argentino. Convencida de que con capacidad todo se logra, hizo historia y dirigió por Superliga. Internacionalmente reconocida por sus colegas. Humanizamos a Mariana de Almeida, árbitro FIFA.


Deportes

Pato Toranzo

Como muy pocas veces cuenta, crudamente, los detalles del accidente en Venezuela. Cómo lo vivieron él y su familia, en qué se apoyó para salir adelante, sus miedos, las consecuencias y enseñanzas. Humanizamos a Pato Toranzo, el detrás de escena del futbolista.


Deportes

Sebastián Porto

El mejor motociclista argentino de la historia y de los más destacados en la élite mundial. Andar a más de 300km/h para él es común. Incursionó en el automovilismo y le fue muy bien. Humanizamos a Sebastián Porto, adrenalina en estado puro, riesgo extremo.


Deportes

Juan Carr

Símbolo solidario del país y del mundo. Nominado al Premio Nobel de la Paz. Sobrevivió al cáncer, tiene cinco hijos y lucha por los más necesitados. Humanizamos a Juan Carr, la cara más vista y aguerrida de un mundo invisible.


General

Manuel Contepomi

Protagonista de una rica historia familiar, prioridad superlativa en su vida. Dueño de un apellido que es leyenda del deporte argentino. Fanático de Independiente. Humanizamos a Manuel Contepomi, un tipo sencillo.


Deportes